¡Estimado cliente!

 

Por favor, verifique las tarifas de los servicios disponibles.

La tarifa base seleccione esta tarifa, para obtener información sobre su estado financiero cada 30 días. El precio por esta tarifa es 5.99 euro, comienza desde el primer día que formalizas la solicitud.

De suscribirse o restaurar la suscripción

 

Si no quiere recibir más notificaciones y utilizar el servicio, puede cancelar la suscripción. Para restaurar su suscripción, debe agrega la tarjeta de cuenta y escoja la tarifa más conveniente para usted.

 

Seguridad del pago

 

La seguridad de todos los pagos se consigue gracias a la ayuda de BANK EQUIRE, que trabaja bajo bases protocolarias modernas y tiene una gran tecnología desarrollada para todos los sistemas internaciones de pago ya sea VISA internacional, MasterCard internacional (3D Secure,USAF), Para garantizar la seguridad de toda la información proporcionada, se logra mediante modernos protocolos de seguridad del Internet (SSL-TLS).El ingreso de todos los datos personales y confidenciales del dueño de la Tarjeta(datales de la tarjeta, registración de datos,etc)se consigue mediante redes de transferencias de datos cerradas que están certificadas por las leyes y normas de seguridad bancaria internacional PSI DSS de nivel 1. 

Sus datos se encuentran seguros

Queremos indicarle la notificación de las transferencias de fondos

Permitir

Queremos indicarle la notificación de las transferencias de fondos

Permitir