Preguntas más comunes
Hemos reunido para Uds respuestas a las preguntas más comunes. Use la búsqueda para encontrar respuestas más rápido.
Para formalizar un préstamo hay que registrarse en el servicio en línea VISAME. Introduzca su nombre completo, número del teléfono móvil y el correo electrónico.
Después le será computada la calificación crediticia y creado un plan personal de financiamiento, en especial para mejorar el historial de crédito. Tendrá que elegir el préstamo conveniente y formalizarlo confirmando su conformidad con la oferta.
En caso de la primera solicitud se otorga hasta 1.000 – 15.000 €, pero a los prestatarios les es disponible préstamos hasta 30.000 — 80.000 €. El plazo de amortización es de 1 día hasta 1 mes en caso de primeras transacciones y hasta 6-12 meses en caso de siguientes formalizaciones de préstamos. Usando ofertas especiales se puede obtener préstamos sin intereses, según la tasa base hay que pagar 1-2% al día.
Sí, tenemos más de 100 socios – organizaciones de microficnanzas, entre las cuales hay acreedores muy tolerantes que están dispuestos a ayudar al prestatario a corregir su reputación. Escogeremos opciones disponibles para clientes de cualquier historial de crédito.
En 15 minutos ya podrá obtener dinero: el formulario se procesa automáticamente, la solicitud será considerada en seguida, la formalización se efectúa de las propuestas aprobadas previamente por eso los recursos se otorgan en 95% de los casos.
El servicio Mazilla funciona veinticuatro horas siete días a la semana. Las solicitudes se procesan en cualquier momento, en seguida después de recibidas.
Lo único que puede impedirle obtener dinero en 10-15 minutos es el método "duradero" de concesión de préstamo. En caso de transferencia del importe aprobado a la cuenta bancaria según los detalles especificados o a la tarjeta según su número el dinero podrá tardar varias horas o hasta días en llegar al cliente. Es poco probable que obtenga el préstamo a su cuenta bancaria sábado por la tarde, domingo tampoco, los recursos llegarán el lunes.
El prestatario puede elegir entre una de las varias opciones para remitir los pagos del préstamo: pago por transferencia de dinero o en una terminal de pago, por tarjeta en un cajero automático o en su cuenta personal, por transferencia bancaria utilizando los detalles de pago del prestamista, o pagando en efectivo a una Localización de la oficina. Elija el método que cobra la comisión más pequeña y envíe dinero a su prestamista sin demora.